Fue a vacunarse con la amante y se encontró a la esposa

Desde la llegada de las vacunas contra el Covid-19 a muchos países del mundo, muchas historias han ocurrido que sin duda se han vuelto virales en las redes sociales. En Twitter, recientemente se conoció un hecho que generó gran polémica.

En Brasil se registró una escena que no para de divertir a miles de personas en diferentes plataformas. El protagonista fue un hombre que acompañó a su amante a vacunarse. Pero para su desgracia, se encontró en el lugar a su esposa y también a su cuñada.

Según medios locales, la esposa del sujeto y su hermana se mostraron bastante enojadas al descubrir que él tenía una amante. En el momento que se muestra en Twitter, las mujeres arremetieron contra la joven y formaron una pelea que trató de controlar el hombre infiel.

Algunos usuarios en redes sociales están asegurando de manera errónea que la bochornosa situación se produjo en Barranquilla. Pero cabe destacar que las imágenes se grabaron en Brasil, exactamente en la localidad de Paraíba.

Esta pelea viral en Twitter no pasó a mayores. Aunque la amante se defendió con todo lo que pudo y hasta lanzó una silla contra la esposa y la cuñada del hombre.

En las redes, lejos de reprochar la situación, no paran de generarse burlas y comentarios chistosos ante lo acontecido en ese punto de vacunación.

En Twitter, los usuarios latinoamericanos aseguran que solo en esta parte del mundo se pueden “disfrutar” escenas como esa y que es una de las ventajas que tiene vivir en la región. Mientras que otros como los que dicen estar en países europeos, también aseguran ver esos momentos de vergüenza.

El video es viral no solo en Brasil, sino como bien se mencionó ya se comparte en diversos países de Latinoamérica y Europa. Sumando cada vez más visualizaciones en Twitter, Facebook y demás plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *