MIEL DE CATRIEL AL MUNDO

Fruto del plan de diversificación económica impulsado por la Municipalidad de Catriel, se van a exportar al mercado europeo, más precisamente a Alemania, cuatro contenedores que alcanzan los 100.000 kilos de miel producida en nuestra localidad por la Asociación Apícola Puerta Norte de la Patagonia.

En tal sentido, se viene trabajando en una serie de acciones de promoción para la inserción, posicionamiento y desarrollo comercial de los productos catrielenses en distintos mercados, a través de rondas de negocios online y eventos gastronómicos, entre otras.

En nuestra localidad, la alta calidad de la miel se logra con un manejo responsable de las colmenas, seleccionando su mejor ubicación y ocupándose desde el inicio hasta el final del proceso productivo.

«Es un logro más para Catriel, en el que valoramos los recursos institucionales y el acompañamiento que tenemos gracias al trabajo y planificación que promueve la Municipalidad, en su política de diversificación productiva», señaló Américo Oscar Ford, referente de la Asociación Apícola Puerta Norte de la Patagonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *