Quién era el reconocido albardonero que falleció en un trágico accidente con su esposa en Catriel.

Este lunes por la mañana un matrimonio sanjuanino perdió la vida en un tremendo accidente que ocurrió en Río Negro. Además sus hijos resultaron muy heridos. 

Se trata de Pablo Correa y su esposa Sandra Fuentes. Ambos eran muy queridos en su departamento, Albardón, y también a nivel provincial este padre de familia era muy conocido por su labor solidaria y actividad política. 

En el año 2018 Tiempo de San Juan publicó un artículo por un invento que fue furor y le cambiaba la vida a muchas personas: una silla de ruedas con bicicleta para discapacitados motrices. Esta genialidad llegó a tener pedidos de toda la provincia. 

La solidaridad es su motor. Pablo también se había puesto al hombro, una campaña solidaria para colaborar con Lautaro, el niño con cáncer que falleció recientemente pero que pudo cumplir con el sueño de conocer a sus ídolos de San Martín. 

En su cuenta de Facebook hay innumerables fotos familiares. Momentos junto a su esposa «y compañera» Sandra Fuentes; quien también perdió la vida con él este lunes por la mañana, y sus hijos adolescentes. Luego de conocerse la noticia del fallecimiento, muchos sanjuaninos dejaron sus sentidas palabras de despedida.

(Imagen Facebook Pablo Correa)

Por su parte, Sandra Fuentes también era una persona muy querida en la Universidad Nacional de San Juan, puesto que se desempeñaba como secretaria del Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. La mencionada facultad emitió un comunicado tras conocerse la noticia del fallecimiento de la mujer. 

(Tiempo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *