Lo echaron de un tenedor libre porque comió 15 platos de pastas y pidió 8 más

El propietario de un «tenedor libre» de San Pablo, en Brasil, echó a un cliente que no paraba de comer: João Carlos Apolonio, la víctima del insólito hecho, consumió 15 platos de diferentes pastas y luego quiso pedir ocho más.

El hombre había consumido ya los primeros 15 platos cuando llegó el mozo y le dijo: «Te pido ocho platos más, ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis». Sorprendido, el mesero se dirigió a su encargado para informar lo que estaba ocurriendo.

Entonces, ocurrió lo inesperado: el encargado le pidió al cliente que se fuera. “Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tenés que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada», contó João.https://www.tiktok.com/embed/v2/6984580465571171589?lang=en-US#amp=1

Indignado, grabó un video que se viralizó en las redes sociales cuestionando la promesa incumplida por el local: «Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.