Lionel Messi sorprendió a un abuelo de 100 años que anota sus goles en un cuaderno y emocionó a todo

Un gesto que vale tanto o más que las decenas de títulos y distinciones que consiguió a lo largo de su carrera. Lionel Messi se enteró la historia de Hernán, un abuelo argentino de 100 años que lo admira y que lleva un registro de todos sus goles en un cuaderno, y decidió sorprenderlo con un video muy emotivo.

“Hola, Hernán. Me llegó tu historia. Me parece una locura, ni yo tengo anotados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande, agradecerte por eso que haces y desearte lo mejor. Nos vemos”, le dijo La Pulga y provocó la emoción de este hombre y sus familiares.

No me digas que es Messi. ¿Y dónde está? ¿En la casa?”, preguntó sorprendido Hernán a su nieto, Julián Mastrángelo, mientras a ambos se les caían las lágrimas. “Llegamos a Messi, eso no se hace todos los días. Te lo agradezco de todo corazón”, agregó este fan.

La historia comenzó luego de que Julián publicara un video en su cuenta de Instagram en el que contaba la historia de su abuelo. “Como no tiene tecnología, no conoce internet, no tiene teléfono, ni computadora, anota todos sus goles en estas hojas. Todos y cada uno de ellos, y lleva la cuenta de todos los partidos. Cada vez que juega el Barça y no lo puede ver por la tele, me llama y me pregunta cuántos goles metió Messi, para seguir sumando en esta lista que ya tiene más de 730 goles anotados”, lo presentó.

El video tuvo gran repercusión y comenzó a viralizarse, hasta finalmente llegar al capitán de la Selección argentina y del Barcelona. Leo no dudó, grabó el mensaje y buscó la forma de que el material llegara a destino.

(TN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.