Río Negro vacunará a todos los mayores de 18 años

La gobernadora Carreras confirmó que desde el próximo lunes 19 de julio comenzará la vacunación contra el COVID-19 de todas las personas mayores de 18 años sin patologías. En las próximas horas se definirá el inicio de la inscripción.

Como viene sucediendo desde el inicio de la campaña de vacunación, los interesados deberán inscribirse en el sitio http://vacunate.rionegro.gov.ar. Luego, de acuerdo a la disponibilidad de dosis y el esquema de cada hospital, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado o podrán acercarse al vacunatorio más cercano.

“El buen avance del plan de vacunación nos permite seguir sumando nuevas franjas de edad, para fortalecer la inoculación de más rionegrinos y rionegrinas”, destacó la mandataria al mismo tiempo que hizo una mención especial a la tarea del personal de salud en los vacunatorios, “hacen un trabajo destacable e incansable, manteniendo un ritmo que permitió, solo en junio, la aplicación de 6.500 dosis diarias en promedio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.