ENRIQUE IGLESIAS VOLVIO JUNTO A FARRUKO EN ‘ME PASÉ’: ¡MIRA EL VÍDEO!

Al arranque de la época estival, nombres como los de Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y Myke Towers o Bad Bunny sobresalen por encima del resto con sus grandes éxitos. Canciones que no hace falta ni nombrar para que ya sepas de cuáles hablamos.

A todos estos artistas tenemos que sumar otros dos más, y no es baladí haber hablado ya de la canción del verano porque uno de ellos es el rey absoluto de este fenómeno en la última década. Cómo no, nos referimos al mismísimo Enrique Iglesias, que con pocos años de diferencia nos regaló multitud de temazos veraniegos como Bailando, El perdón, Duele el corazón o Súbeme la radio. Además, se encuentra inmerso en una gira por toda Norteamérica donde también le acompañan Yatra y Ricky Martin.

El cantante español residente en Miami ha estado algún tiempo sin ofrecernos nada nuevo en cuanto a música, pero en este año en el que por fin divisamos la vuelta a la verdadera normalidad (y a los shows musicales), Enrique ha decidido que es el momento perfecto para regresar por todo lo alto. Y lo ha hecho muy bien acompañado por el puertorriqueño Farruko, con el que forma un tándem que lleva por nombre Me pasé.

Algo que caracteriza a las canciones de Enrique es que no siempre tratan temas alegres. Con El perdón y junto a Nicky Jam lo dejó bastante claro: en ocasiones, también a él le rompen el corazón. Aunque esta vez el rompecorazones es él mismo, al haber cometido una infidelidad y tratar de justificarla con el consumo de alcohol. Al menos, el motivo de la canción es su arrepentimiento y posterior disculpa ante un acto que sabe que está mal.

Como no podía ser de otra manera, su videoclip oficial nos transporta hasta una paradísiaca playa caribeña, donde tiene lugar el desenfreno que Iglesias reconoce en la canción. Está claro que, incluso en plena fiesta y con bebida de por medio, hay que saber controlarse, y este es el mensaje que Enrique y Farruko quieren mandar a través de este nuevo sencillo que los ha unido a ambos. (los 40 Principales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.