¡In fraganti! Dos detenidos por robar combustible

Personal de la Policía Caminera de Chichinales sorprendió dos personas cuando extraían nafta de la cisterna que transportaba un camión Volvo de la empresa Puma. El hecho se produjo durante el jueves a unos 10 kilómetros hacia el este del destacamento policial y sobre la Ruta Nacional 22.

Lo que llamó la atención de los efectivos policiales es que el camión permaneció estacionado sobre la banquina en dirección Chelforó a Chichinales, durante unos minutos. Cuando la policía se acercó al lugar para brindar ayuda en lo que pareció ser una falla mecánica observó que los dos hombres realizaron maniobras de extracción de la nafta en sector de válvulas de descargas de la cisterna de salida. Además, se encontró varios bidones en el suelo y una camioneta Ford Ranger de color gris con otros 20 bidones de plástico de 20 litros llenos de combustible.

El conductor del camión es un hombre, de 36 años oriundo de General Cerri, provincia de Buenos Aires, mientras que el conductor de la camioneta es un hombre de 44 años con domicilio en Chichinales.

Por el hecho se le dio intervención a la fiscalía de Villa Regina que dispuso el inicio de actuaciones por hurto en grado de flagrancia, el secuestro de los 2 vehículos involucrados y la totalidad de los bidones con su contenido. Y además se aprehendió a las dos personas hasta la audiencia de formulación de cargos.

(M.I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *