COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO- JUEVES 08 DE JULIO DE 2021

El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales-

Informa: El gobierno provincial emitió un nuevo decreto al que este comité adhiere en todos su términos. La nueva norma indica que SE HABILITAN LOS ENCUENTROS FAMILIARES SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOSA partir de este viernes 9 de julio se reanudan en toda la provincia los encuentros familiares.

Podrán realizarse únicamente los días sábados, domingos y feriados, entre las 7 y las 23 horas, con un máximo de 10 personas. Velando siempre por mejorar el status sanitario, tanto el gobierno provincial como este comité, remarcamos que más que nunca es necesario apelar al compromiso y responsabilidad social, de modo de avanzar en la quita de restricciones. Es imprescindible que cada persona asuma compromiso, solidaridad y responsabilidad social, respetando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas.

Recomendaciones sanitarias

Se recuerda la necesidad de continuar utilizando el cubre nariz, boca y mentón y se sugiere que las reuniones deberán llevarse a cabo en lugares abiertos; en caso de realización en lugares cerrados, que cuenten con suficiente ventilación y aireación naturales.

Se recomienda no compartir el mate o infusiones, ni utensilios, ni vajillas y, dentro de lo posible conservar el distanciamiento aconsejado en virtud de la pandemia de COVID.

Asimismo se indica contar con elementos para higiene frecuente de manos (lavado con agua y jabón o alcohol al 70% diluido o en gel).Una vez más remarcamos que, ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: comitedecrisislocal@muni25demayo.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.