Volcaron en la Ruta 20 pero no sufrieron lesiones

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, en cercanías de Chacharramendi. El siniestro vial fue protagonizado por dos jóvenes de 21 y 17 años de edad

Un nuevo vuelco ocurrió este viernes sobre la Ruta 20. Esta vez, afortunadamente, los protagonistas del siniestro vial no sufrieron lesiones de consideración.

Todo sucedió alrededor de las 6 de la mañana y el accidente fue protagonizado por dos jóvenes de 21 y 17 años de edad, a bordo de una Peugeot Partner -dominio AA349OX- habían partido desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con la idea de llegar a  San Martín de los Andes.

vuelco 2

«Todo venía bien hasta que al llegar al kilómetro 279 de la ruta 20 –en cercanías de Chacharramendi- presuntamente se rompió una de las cubiertas traseras del rodado. El conductor no pudo dominarlo y se produjo el vuelco», indicó el portal de AM900.

El vehículo era conducido por Tobías Esteban Otonello, de 21 años de edad, e iba acompañado por su hermano, Germán Otonello de 17 años.

Otro automovilista que pasaba por el lugar dio aviso a la policía y poco más tarde llegaron los efectivos policiales y la ambulancia. Ambos jóvenes fueron trasladados hasta el hospital de General Acha donde luego de los correspondientes controles se determinó que no tenían heridas ni lesiones de consideración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.