La droga fue interceptada en ruta, en el puesto sanitario de Casa de Piedra

Cuatro meses duraron las investigaciones policiales que desembocaron en los allanamientos efectuados en la tarde del jueves en Allen y Roca y que permitieron detener a varias personas, incautar cerca de 10 kilos de cocaína y otros elementos. Además se recuperaron cerca de 778.000 pesos y 1.100 dólares.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en Viedma, encabezada por la secretaria de Seguridad Betiana Minor y el jefe de Policía Osvaldo Tellería, explicaron los alcances de los allanamientos.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez Federal Hugo Greca, habían permitido construir la huella de la banda de narcos y dar con la identidad del hombre encargado de distribuir la cocaína a los distintos puntos de la zona. Cabe recordar que se efectuaron 5 allanamientos en Allen y uno en Roca este jueves.

La droga fue interceptada en ruta, en el puesto sanitario de Casa de Piedra a bordo de un auto Citroën Air Cross en el cual se desplazaban tres personas. La droga estaba fraccionada en 18 lotes. (ANR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *