Catriel: Universitarios llevarán adelante campaña informativa-preventiva sobre Covid 19

La Intendenta firmó convenio de colaboración con la Universidad Adventista del Plata, por el cual la Municipalidad autoriza a desarrollar en nuestra localidad el «Proyecto Universitario + Salud», que promueve el fortalecimiento de la salud integral de la comunidad.

La campaña se realizará sin costo para el Municipio y con el servicio voluntario de estudiantes de la Universidad, a través de un programa de entrevistas presenciales en nuestra localidad, para cooperar con la salud de las familias, «informando a sus integrantes sobre hábitos saludables para mantener fortalecido el sistema inmunológico y el equilibrio emocional», frente a la situación de Covid 19.

A tal fin, el grupo de estudiantes universitarios recorrerán la ciudad con la correspondiente credencial identificatoria y llevarán adelante la campaña respetando todos los protocolos de prevención exigidos.

La campaña tendrá lugar desde el 29 de junio al 15 de agosto.«Es una línea de acción más para reforzar la lucha contra la pandemia», indicó la Jefa Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *