Su beba se ahogaba y la llevaban de urgencia al hospital, chocaron en la Ruta 7 y hay seis heridos

El auto en el que iban impactó contra una combi. La menor sufrió fractura de cráneo según se supo, su mamá también tuvo que ser derivada a un nosocomio de la capital neuquina.

Un choque que dejó el saldo de seis personas heridas se ocurrió el jueves cerca de las 20 hs. en la Ruta N°7, entre la segunda rotonda y tercera rotonda de Centenario. De acuerdo a la información a la que accedió CD una pareja circulaba en Chevrolet Corsa Classic trasladando a su beba de seis meses al Hospital Natalio Burd porque se estaba ahogando, cuando iban por calles Honduras y Villegas el auto derrapó.

Esto hizo que inspectores municipales que circulaban en cercanías se acercaran y en ese momento el auto arrancó a toda velocidad nuevamente en dirección hacia la segunda rotonda, frente al Paseo Néstor Kirchner el conductor al parecer intenta adelantar a los demás vehículos por la banquina y pierde el control.

El auto se cruza de carril y choca de frente contra una Mercedes Benz Sprinter de la empresa Etap, la cual trasladaba trabajadores de Pecom. El impacto fue tan fuerte que la beba que era llevada en brazos por su madre golpeó su cabeza, la mujer había quedado atrapada.

Bomberos voluntarios y ambulancias del hospital llegaron al lugar, en un primer momento fueron trasladados los tres ocupantes del auto, luego la madre y su hija, la cual tendría fractura de cráneo, fueron derivadas a un nosocomio capitalino.

El chofer de la camioneta y dos trabajadores fueron llevados por precaución al centro asistencial local, aunque no presentaban heridas de gravedad, uno de ellos tenía un golpe en una pierna y alcanzó a relatar a CD que observó como el auto se cruzó de mano antes del impacto.

Personal policial de Tránsito Centenario realizó las pericias mientras que la circulación era desviada por la calle Los Eucaliptos. Ambos rodados involucrados  finalizaron sobre la banquina presentaban importantes daños en el frente, pasadas las 22 hs aún continuaban las pericias sobre la Ruta 7, pero ya por parte de efectivos de la División Tránsito Neuquén.

 (CD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *