Buscan a un hombre de Centenario que se arrojó a las aguas del Dique Ballester

Un hombre de aproximadamente 40 años, identificado como Roberto Sandoval y oriundo de Centenario, es buscado intensamente por estas horas tras arrojarse a las aguas del Dique Ingeniero Ballester el domingo 20 por la noche.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder CD en el lugar, se supo que salió de una vivienda de nuestra localidad donde se encontraba con familiares, por motivos que se desconocen se dirigió en su auto Chevrolet Agile hacia el puente del dique y chocó contra el guardarrail en dos oportunidades, en la segunda debido al impacto una de las ruedas del vehículo se desprendió.

Tras esto el hombre descendió del interior, se subió a la baranda y se arrojó hacia las aguas, todo esto fue observado por uno de los guardias quien en ese momento intentaba acercarse al lugar ubicado a la altura de la segunda compuerta, desde el mismo puente vio como al parecer el hombre cayó contra basura acumulada y del lado de Río Negro pasó por debajo de las compuertas hacia el río Neuquén.

Inmediatamente dio aviso a personal policial de esa localidad rionegrina quien puso en alerta a bomberos voluntarios, se pensó que el rodado podía haber sido sustraído, aunque esto fue descartado con el correr de los minutos.

Un rastrillaje comenzó por la costa del río pensando que pudo haber salido a pesar de la temperatura del agua y que hay menor caudal por la época.

Pasadas las 2 de la madrugada las tareas habían arrojado resultados negativos y se aguardaba reanudar la búsqueda en las primeras horas de lunes cuando la luz lo permitiera, no se descartaba convocar a bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Donde se produjo el choque trabajó un perito policial y se aguardaba instrucciones del Ministerio Público rionegrino, el auto iba a ser secuestrado.

Familiares del hombre desaparecido se hicieron presentes, relataron que no sabía nadar, además indicaron que es trabajador de una conocida firma de servicios mecánicos de Centenario. (CD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *