Tragedia en Villa Manzano: un joven de 25 años murió tras chocar contra un camión

Un joven de 25 años murió tras chocar de frente con un camión sobre la Ruta Provincial 69, entre Villa Manzano y barrio El Labrador. El tránsito estuvo cortado por varias horas y en el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de la Comisaría 44° y el Ministerio Público Fiscal.

El jefe de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el trágico accidente ocurrió este lunes a las 5.20 de mañana y en el mismo se vieron involucrados un camión marca Veco y un auto Peugeot 408 Sport.

En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan establecer, ambos vehículos chocaron de manera frontal y -producto del brutal impacto- el joven que conducía el rodado menor murió en el acto.

Fuentes judiciales informaron que el auto habría invadido el carril del camión, aunque el hecho aún es materia de investigación.

«El camión era manejado por un hombre de 37 años oriundo de Chivilcoy, mientras que en el auto viajaba un joven de 25 años domiciliado en Villa Manzano», detalló el oficial.

Un joven murió tras chocar de frente contra un camión en Villa Manzano

Los familiares de la víctima ya fueron notificados del hecho.

Por su parte, Purrán comentó que el camión circulaba desde San Patricio del Chañar hacia la localidad de Villa Manzano, en tanto que el auto lo hacía en sentido contrario.

El tránsito en el lugar estuvo cortado por varias horas debido a que parte del camión quedó sobre la calzada. Trabajó personal policial de la Comisaría 44° de Villa Manzano, el Cuerpo de Seguridad Vial y también comenzará a realizar las pericias correspondientes el Ministerio Público Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.