Controles de alcoholemia en la ruta 65 y 151 con dos graduaciones elevadas

El fin de semana arrancó con importantes operativos en las rutas de la zona y para sorpresa, un conductor oriundo de Fernández Oro dio 3,24 gramos de alcohol en sangre y a otro de Añelo se le detectó 1,24 grs.

No solo eso, además este último fue detenido por intentar agredir al personal policial que le efectuaba la notificación y el retiro del auto y la licencia de conducir. Desde Tránsito Provincial aseguraron que en total fueron 14 detecciones de alcoholemias positivas durante el fin de semana. Los operativos simultáneos comenzaron el Viernes en la ruta 65 entre Cipolletti y Fernández Oro, y en la ruta 151 de Cinco Saltos.

Los mismos fueron efectuados por los Cuerpos de Seguridad Vial de ambas localidades junto con personal dependiente de la zona de tránsito alto Valle Norte y agencia nacional de seguridad Vial.

En total, hubo un registro de cuatro casos de alcoholemias positivas en la ruta 65 y tres en la ruta 151. En la ruta denominada «chica» se dio el porcentaje más alto con un conductor de 42 años domiciliado Fernández Oro y que manejaba una Pick Up Isuzu con 3,24 g de alcohol en sangre.

También se tuvo que proceder a la detención de otro conductor de 48 años oriundo de Añelo que circulaba en una Toyota Hilux al cual le dio 1,21 de alcohol en sangre y ocasionó disturbios en la vía pública tras agredir al personal policial. (LU 19)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.