25 de Mayo: FUE A DESPEDIRSE DE SU AMIGO Y LE ROBÓ DOS CELULARES

Un hombre vino de Neuquén de visita a 25 de Mayo donde tiene amigos. Estuvo algunos días. Cuando decidió irse, fue hasta la casa de uno de ellos a despedirse, pero aprovechó un descuido y le robó dos celulares.

Fue detenido poco después. La averiguación de antecedentes arrojó 17 causas penales abiertas por delitos contra la propiedad.El neuquino, ahora hospedado en un calabozo de la comisaría departamental de 25 de Mayo, habría llegado a 25 de Mayo hace pocos días. Según trascendió pasó por esta localidad para visitar amigos. Pero este jueves, decidió volver a su lugar de origen.

Antes de irse llamó a uno de sus amigos, y fue hasta su casa a despedirse.En la casa se encontraba la esposa de su amigo ocupada en sus quehaceres. El hombre llegó sin que la mujer pudiera percatarse de su presencia. Encontró la puerta abierta y entró. Vio allí dos celulares y cambió de planes: En lugar de despedirse, optó por marcharse con los teléfonos.

La mujer al darse cuenta que le habían robado los celulares llamó a la policía. El personal policial salió a buscar al hombre y lo encontró “haciendo dedo” en la rotonda de la zona urbana de 25 de Mayo. La policía lo trasladó hasta la comisaría y procedió a averiguar los antecedentes del hombre. Cuando esa información llegó, cayeron en la cuenta que se trataba de un delincuente con frondoso prontuario, a quien se le contabilizan 17 causas penales por robo, algunas de ellas a mano armada. Ahora, suma una nueva, en este caso por hurto.Por ahora permanece detenido a disposición de la justicia.- (AM900)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.