Después de mucha preocupación de los Padres:Se reinicia la obra en Escuela 218

La Intendenta concretó la firma del anexo del contrato, para la continuidad de la obra del techo y reparaciones internas en la Escuela 218.»Somos conscientes, respetuosos y comprendemos los planteos realizados por la comunidad educativa de la escuela 218, todos queremos que los chicos tengan clases y en las mejores condiciones, pero la resolución legal, técnica y económica, demandó un gran esfuerzo de todas las partes intervinientes»,indicó la Jefa Comunal»
«En todo este proceso ha sido fundamental el trabajo conjunto con la Coordinación Escolar, Convenios Escolares y el Área Legal y la Asesoría Técnica del Municipio», expresó, a su vez, el Secretario de Gobierno Claudio Gonzalez.

Luego del trabajo realizado por las diversas áreas intervinientes se arriba al nuevo esquema de obras a realizar en el marco de la contratación original.
A partir de esta semana se continuará con los trabajos contratados en el concurso de precios “ 05/21 CONTRATACION MANO DE OBRA PARA LA REFACCION EN TECHO DE ESC N° 218”- incluidos materiales de construcción, maquinarias, consumibles necesarios”, la Contratista se compromete a realizar las siguientes tareas complementarias indicativas y no limitativas:

🔸️Demolición y retiro de capa de superior de nivelación hasta nivel superior de losa de cubierta.

🔸️Transporte de material de demolición a lugar a indicar por Inspección de Obra.

🔸️Sellado de fisuras de capa de compresión de losa de cubierta.

🔸️Construcción de 8 (ocho) nuevas gárgolas para mejorar escurrimiento.

🔸️Provisión de materiales y Construcción de Capa de nivelación alivianada (con poliestireno expandido)

🔸️Provisión y colocación de material hidrófugo para capa de nivelación alivianada.

🔸️Sellado de pases de ventilaciones y conductos sobre cubierta de techo.

🔸️Provisión y colocación de membrana asfáltica de aluminio. Incluyendo imprimación, el sellador, la membrana y terminación para unión de membranas.

🔸️Ejecución de todas las tareas en el interior del edificio contratadas originalmente (reparaciones de cielorrasos, pintura, etc)

🔸️Pintado de zona afectada por construcción de nuevas gárgolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.