IPROSS recomendó a los afiliados la autogestión del turno online para asistir a las delegaciones.

En este sentido, ayer se habilitó la grilla de turnos online para la semana del 7  al 11 de junio.

Debido al confinamiento y a la guardia mínima de atención al público de las delegaciones, vigente hasta la jornada pasada, los turnos online se encuentran agotados. 

Además, la compañía Silica Networks, que es uno de los cuatro proveedores mayoristas de conectividad, está cortada debido a una falla. Por lo tanto, todo el tráfico se vuelca a los otros tres, generando problemas de conexión a los servicios de internet.

Los afiliados podrán obtener el turno a través del portal web https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera previa.

También podrán solicitar un turno a través de la aplicación móvil “IPROSS Río Negro” o llamando al 0800-333-4776, disponible de lunes a viernes de 8 a 20  y a través de mensajes de whatsApp a los números (2920) 15475511 y 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.

La sede de Viedma es una de las cuatro más grandes de la provincia, con una gran afluencia de personas ya que cuenta con 30.0000 afiliados. Por lo tanto,  es imprescindible y responsabilidad de todos,  solicitar turno previo antes de asistir a la delegación.

Cómo solicitar un turno online en la Web

Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.

El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por  último recibir en su e-mail los datos del mismo.

La obra social provincial consideró que es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.

(Noticias NET)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.