VOLCÓ UN UTILITARIO CON MEDICAMENTOS PARA CATRIEL Y NQN EN RUTA 20

Un utilitario que transportaba medicamentos volcó en la ruta 20 a unos 40 km del cruce del Desierto. Fue asistido por turistas que pasaban y posteriormente trasladado al hospital de 25 de Mayo.

Según la información policial, el accidente se habría producido alrededor de las 2 de la madrugada de este martes 25 de mayo en la ruta 20 a unos 40 kilómetros del Cruce del Desierto.

El utilitario marca Fiat perteneciente a la empresa “Del Noroeste” había salido desde Campana en la provincia de Buenos Aires, llevando medicamentos en conservadoras de telgopor para ser entregadas en Catriel y Neuquén.

Por motivos que se desconocen el chofer perdió el control y terminó dando varios tumbos.Evidentemente la suerte estuvo de lado del transportista, dado que el país se encuentra bajo estrictas medidas de control de circulación, pero pese a ello, un vehículo con turistas que pasaban por el lugar, lo asistieron para luego ser trasladado hasta el hospital Jorge Ahuad de la localidad de 25 de Mayo.

Se desconoce si los turistas regresaban de viaje o si habían hecho caso omiso a la restricción de circulación con fines de esparcimiento. Ya en el nosocomio veinticinqueño determinaron que el conductor del rodado protagonistas del vuelco, solo tenía luxación en uno de los hombros. De todos modos, la policía realizó un expediente para dejar constancia del hecho y permitió que se llevaran los medicamentos para que no perdieran la cadena de frío. Paralelamente el rodado fue trasladado por la grúa del seguro y el chofer fue dado de alta.-(AM900)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *