Carreras adelantó a los intendentes que habrá clases virtuales

La gobernadora Arabela Carreras dispuso que Río Negro tendrá clases durante la semana próxima aunque no serán presenciales. Así, se lo anticipó esta mañana en videoconferencia a los intendentes en ocasión del análisis de las medidas que la Provincia implementará en el marco de los anuncios presidenciales.

También expresó que la administración pública tendrá actividad no presencial aunque no avanzó demasiado en otras acciones porque falta el decreto nacional, explicó la mandataria a los jefes comunales. Acordaron, por eso, otro zoom mañana para establecer mayores precisiones.

La novedad estuvo en la confirmación del dictado de clases virtuales para los tres días hábiles de la semana próxima, según lo planteado por Carreras en esa videoconferencia, que concluyó hace unos minutos.

Se preveía una conferencia de prensa para el mediodía, pero se postergó hasta después que se conozca el decreto presidencial.

También, Carreras dejó en claro que Río Negro está totalmente incluido en el cumplimiento de las restricciones de Nación, pues la mayoría de los departamentos están en los más altos índices de epidemiológicos. Aquellos que no están -dijo- si envían sus enfermos a los hospitales de zonas que lo están.

En una gacetilla, la mandataria transmitió que «Río Negro se encuentra en alto riesgo epidemiológico» y anticipó que las medidas del decreto «deberán cumplirse en toda la provincia. Por esta razón, no es necesaria ninguna adhesión provincial o municipal». Adelantó que dispondrá una serie de medidas fiscales para acompañar a los sectores afectados por los cierres de actividades. (RN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *