Encontraron muerto a Firmapaz, el pulpero de la famosa F100

El cuerpo sin vida de Cristian Firmapaz apareció hoy en una cancha de fútbol vecina al club hípico de San Antonio Oeste.

Fuentes judiciales confirmaron que se trató de un suicidio, dado que no encontraron en la escena signos de violencia. La médica policial que trabajó en el lugar no pidió la autopsia.

El hombre se hizo archiconocido a fines del año pasado cuando lo filmaron atravesar las olas del mar con su destartalado vehículo cuando regresaba de recolectar pulpos y juntar leña para vender, oficios con los que se ganaba la vida.

El video, tomado a pocos kilómetros al sur de Las Grutas, se viralizó a nivel mundial e incluso llegó hasta las autoridades de Ford Motor Argentina, desde donde le prometieron arreglarle la chata, anuncio que no se había cumplido.

Fueron unos pocos meses de total notoriedad para “Pata de Vaca”, como también era conocido, pues fue entrevistado por medios de todo el país y hasta muchos turistas que se lo encontraban le pedían tomarse fotografías.

Incluso se armó un grupo por Facebook denominado “Que Ford le regale una camioneta a Cristian Firmapaz”, que obtuvo miles de adhesiones.(LMC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.