La Universidad del Comahue reduce su actividad presencial hasta el 31 de mayo

Ante el agravamiento de la situación epidemiológica producido por la segunda ola de Covid-19 y considerando que nuestra primera prioridad continúa siendo preservar las condiciones sanitarias de la comunidad universitaria y contribuir a la lucha contra la pandemia en el marco de las políticas nacionales y provinciales a tal efecto. Que en el actual contexto de crecimiento agudo de la curva de contagios resulta necesario reducir la circulación de personas y extremar las medidas de protección personal y colectiva.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, licenciado Gustavo Crisafulli, mediante la resolución 255 del 14 de mayo del 2021:

R E S U E L V E

ARTICULO 1°: REDUCIR la actividad administrativa presencial en todo el ámbito de la Administración Central entre el 17 y el 31 de mayo de 2021.

ARTICULO 2°: SOLICITAR a las Secretarías y Subsecretarías que establezcan la modalidad de asistencia del personal que se juzgue esencial para la continuidad de sus funciones y reforzando el trabajo remoto y las actividades presenciales que se realicen sean bajo la más rigurosa aplicación de los protocolos aprobados.

ARTICULO 3°: RECOMENDAR a las autoridades de las Facultades, Centros Regionales, sentamientos y Escuelas adopten el mismo temperamento en virtud de la situación epidemiológica en las ciudades donde se asientan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *