Carla Vizzotti en Neuquén

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo en Neuquén para entrevistarse con el gobernador y la ministra de Salud de la provincia, también con directores de hospitales y clínicas privadas, recorrerá el centro de vacunación montado en el estadio Ruca Che y el lunes mantendrá una agenda similar en Río Negro. También se informó que entregará equipamiento para reforzar la ayuda ante la fuerte segunda ola de coronavirus.

El gobierno neuquino informó que Vizzotti y el gobernador Gutiérrez ofrecerán una conferencia de prensa entre las 12,30 y las 13, en la Casa de Gobierno. El encuentro abierto a la prensa, será transmitido también por streaming.

También se entrevistará con directores de hospitales y de clínicas y sanatorios privados para luego realizar una recorrida por el centro vacunatorio del estadio Ruca Che.

La visita de Vizzotti a Neuquén se extenderá hasta el lunes por la mañana, ya que la agenda incluye una reunión con directores provinciales (también en el CAM) y luego una visita a la base del 0800.

Luego se trasladará a Río Negro, donde tiene previsto mantener un encuentro con la gobernadora Arabela Carreras, con el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el de Gobierno de esa provincia, Rodrigo Buteler.

Para la mediatarde del mismo lunes, la ministra tendría pautada una reunión con los jefes de la carteras sanitarias de Neuquén y de Río Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.