Una mujer y sus tres hijos lesionados en un vuelco

Una mujer con una fractura y tres hijos con golpes, fue el saldo de un vuelco ocurrido ayer domingo a la tarde en la ruta nacional 154, en jurisdicción de Bernasconi. Todos los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad rionegrina de Río Colorado.
Fuentes policiales dijeron a este diario que la protagonista fue una Renault Duster Oroch, doble cabina, que circulaba de norte a sur, con destino a Trelew (Chubut) conducida por una mujer, la cual se encontraba en estado de shock, identificada como Alba Lucrecia Sena, con domicilio en Trelew, acompañada por un adolescente, un niño y un bebé, todos hijos de ella.
Por causas que se investigan la mujer perdió el control del vehículo -al parecer pisó la banquina y quiso volver a la cinta asfáltica-, aunque serán los peritos quienes determinen las reales causas del accidente, volcando y dando al menos dos tumbos en el kilómetro 80 de la
citada ruta.

En ese momento perdió las pertenencias que llevaba en la caja y tres de las ruedas, circunstancia que llamó la atención a los uniformados.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió una fractura en un brazo. Ayer, a última hora, era intervenida quirúrgicamente en el hospital de Río Colorado, mientras que sus hijos se hallaban alojados en el mismo centro asistencial en observación y fuera de peligro.
Por este accidente con lesiones graves, se inició una causa judicial que se tramita en la comisaría de Bernasconi, con intervención de la fiscalía de turno con asiento en General Acha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *