Acto conmemorativo del Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas

En otra emotiva jornada, se llevó a cabo ayer domingo debido a las contingencias climáticas imperantes en nuestra localidad el viernes 2 de abril, Catriel rindió homenaje a nuestros héroes.

Así, se dio cierre a la serie de de actividades conmemorativas de la fecha, que comenzaron con la entrega a nuestros ex combatientes y familiares del «Panteón Héroes de Malvinas», en el Cementerio Municipal, continuaron con el traslado del cofre con los restos de nuestro querido Héroe de Malvinas Luis “Patón” Molina al Panteón y la Vigilia, organizada en conjunto con la Junta Vecinal de barrio Cuatro Esquinas y la Agrupación Hijos e Hijas de Ex Combatientes.

En el acto, se realizó la tradicional ofrenda floral y la Agrupación Hijos e Hijas de Ex Combatientes hizo entrega de reconocimientos a veteranos y familiares de ex combatientes. «Los importante es que se mantenga viva la llama del amor por la Patria para las generaciones de jóvenes», expresó en su discurso Roberto Rojas, Presidente de la Agrupación 2 de Abril.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Claudio González, quien encabezó el acto en representación de la Intendenta Viviana Germanier, destacó lo fundamental de «no olvidar la entrega, el esfuerzo y el heroísmo de nuestros ex combatientes» Finalmente, como cada año, la Junta Vecinal de Cuatro Esquinas ofreció chocolate caliente y budín para todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.