Catriel: El 7 de abril en la torre de acceso los Hospitalarios reclamaran Salarios Dignos

Comunicado oficial :

Queridos amigos y amigas de la comunidad de Catriel, queremos comunicarles que el día 7 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud, realizaremos una jornada de paro y lucha a nivel interprovincial.

Uniremos nuestra lucha con la de los hospitalarios de Neuquén, que están librando una batalla enorme por los mismos reclamos que nosotros los rionegrinos.

En CATRIEL el reclamo será en la rotonda de «La Torre» del acceso sur, sobre la Ruta Nacional 151, en el horario de 12 a 16. Convocamos a los más de 150 hospitalarios y hospitalarias de Catriel para que se unan y dejemos por 1 día los reclamos a través de las redes sociales para movilizarnos en cuerpo y alma para visibilizar un problema que es de todos.

Hagamos escuchar nuestras voces. A las y los usuarios regulares del sistema de Salud Pública y a la comunidad en general les pedimos POR FAVOR, ACOMPAÑEN NUESTRA LUCHA. ES SOLO 1 DÍA.

En el Alto Valle los puentes interprovinciales serán el lugar de encuentro de nuestros reclamos hacia los gobiernos de Río Negro y Neuquén, ambos insensibles a las problemáticas de los hospitalarios de las dos provincias.

A esta iniciativa se suman todos los hospitales de Río Negro. Así mismo, denunciamos a la CGT y la CTA de Río Negro que le dan la espalda a nuestra lucha y aceptan paritarias de miseria para Salud y para el conjunto de los estatales.

POR ESO RECLAMAMOS:RECOMPOSICION SALARIAL DE 75% PARA TODO EL PERSONAL DE SALUDFIN DE LA PRECARIZACION LABORALCONVOCATORIA A PARITARIA SECTORIAL DE SALUD CON PLENA CAPACIDAD DE NEGOCIACIONRECONOCIMIENTO DE LA INSALUBRIDAD, BAJA DE LA EDAD JUBILATORIA.RECONOCIMIENTO DE LA PRESENCIA DE ASSPUR COMO REPRESENTANTE DEL COLECTIVO DE TRABAJADORES DE LA SALUD DE RIO NEGRO¡¡¡POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DE RIO NEGRO!!!ASOCIACION SINDICAL DE SALUD PUBLICA DE RIO NEGRO – ASSPUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *