Ruta 151: un conductor quiso pasar un camión y volcó

Una camioneta 4×4 terminó volcando sobre la banquina cuando intentó realizar un sobrepaso con una peligrosa maniobra. Ocurrió en la tarde de este jueves sobre la Ruta nacional 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos. Por fortuna no hubo heridos de gravedad.

Según informaron a LM Cipolletti desde Seguridad Vial de Alto Valle Oeste, el siniestro ocurrió cerca de las 15:10 de este jueves sobre el kilómetro 8 de la Ruta Nacional 151.

«En el accidente intervino una camioneta Toyota Hilux conducida por masculino de 75 años con domicilio en la ciudad de Cipolletti y el segundo segundo rodado involucrado fue un camión marca Scania conducido por masculino de 25 años oriundo de General Enríquez Godoy», detallaron en el parte policial,

Según informaron, por razones hasta el momento se tratan de establecer, ambos rodados circulaban en la misma dirección, desde Cinco Saltos y hacia Cipolletti, momento que la camioneta marca Toyota realiza un sobrepaso del camión antes mencionado y al constatar que venía un vehículo de frente, éste frena sobre la cinta asfáltica y provoca la pérdida de control del vehículo. La camioneta realizó varios giros, impactó contra el camión y terminó su trayectoria en la banquina donde volcó.

Por fortuna no se lamentaron heridos de gravedad y solo hubo daños materiales. El tránsito en el lugar estuvo demorado hasta que se realizaron los trabajos de rigor.(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *