Catriel: Inauguración del «Panteón Héroes de Malvinas»

Con presencia de autoridades provinciales y municipales, la Agrupación 2 de Abril y familiares de los veteranos de Malvinas Luis «Patón» Molina ,Walter Magallanes; el veterano Mario Colado; el Subsecretario de Veteranos Hugo Escobar, el Comisario de la Unidad 9,Bomberos Voluntarios; concejales y autoridades municipales en general.

En el acto, el Concejal Roberto Lescano hizo lectura de la Declaración de Interés Municipal del «Panteón Héroes de Malvinas». También hubo sentidas palabras del Presidente de la Agrupación «2 de Abril» Roberto Rojas…destacando que «el panteón es un ejemplo para la Provincia y para la Nación».

El Subsecretario de Veteranos de la Provincia de Río Negro, Hugo Escobar agradeció y destacó el «reconocimiento a los ex combatientes y a sus familias».

Finalmente, se hizo entrega de las llaves del Panteón, que es el primero de estas características en la provincia de Río Negro y el segundo en todo el país, a nuestros héroes y familiares.

Momentos de satisfacción por parte de familiares y ex compañeros de Molina Luis al ver concretado el sueño del lugar donde podrá descansar en paz .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *