Borracho manejando por Ruta 151

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a un conductor borracho que manejaba en zig zag por la Ruta Nacional 151, en Cipolletti. El hombre, oriundo de General Enrique Godoy, dio positivo en el alcotest con un elevado resultado de 1,42 g/l.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este sábado alrededor de las 20.10 en cercanías a la rotonda de Circunvalación, a la altura del kilómetro 4, luego de advertir que la persona que iba conduciendo realizaba maniobras peligrosas, poniendo en riesgo al resto de los automovilistas que circulaban por la zona.

Al solicitarle que detuviera la marcha, los efectivos identificaron al conductor -un hombre de 53 años oriundo de General Enrique Godoy- quien iba a bordo de una camioneta Ford Explorer color plata. Una vez realizado el alcotest, determinaron que el resultado era positivo con 1,42 g/l. «Como en cado caso positivo de alcoholemia, se le secuestro el vehículo y la licencia de conducir», comentó el oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *