Gestiones de la Legisladora Salzotto en la visita del Ministro de Transporte de la Nacion

En el marco de la visita del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoini a la provincia de Río Negro, la Legisladora le solicito formalmente su intervención para lograr mejoras en la conectividad de todo el Alto Valle Oeste. Puntualmente la situación del profundo deterioro de la Ruta Nacional 151 y la necesidad de mejorar el transporte de pasajeros para integrar las ciudades del noroeste rionegrino.

En el marco de la reactivación del Tren del Valle es fundamental repensar la integración de una red de transporte multi-modal que combinando autobuses y el tren permita conectar con un gran número de ciudades de Río Negro y Neuquén de manera ágil y segura recalco.

Es importante tener Ministros nacionales que recorran el territorio, que decepcionen los pedidos de quienes diariamente estamos en contacto con nuestros vecinos y se comprometan a trabajar para resolver los problemas tal como hoy lo hizo Mario Meoini, manifestó Daniela.

El Ministro dijo que buscará junto al Administrador General de Vialidad Nacional acelerar los pasos necesarios para concretar el expediente de la Obra de la Ruta 151, así como analizar mejoras que permitan ampliar la conectividad.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, expreso «Entendemos desde el Gobierno nacional que tenemos la obligación y el compromiso de articular de manera permanente con todos los gobiernos provinciales para lograr el objetivo principal que nos pide el presidente Fernández, que es que cada argentino y cada argentina en cualquier lugar que esté sea tratado de la misma manera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *