Tremendo accidente se dio durante la transmisión de un programa de ESPN en Colombia

Durante el martes se dio un inesperado e impactante accidente en una transmisión en vivo y en directo del programa ESPN FC Radio de Colombia. Una pantalla gigante del estudio de televisión se desprendió y aplastó al periodista Carlos Orduz.

El incidente se dio apenas comenzaba la emisión en la que iban a debatir la eliminación de la Juventus en la Champions League. Justo cuando las cámaras se encontraban realizando un plano entero de todo el panel, se provocó la caída del monitor que, además de golpear la nuca y la espalda de Orduz, hizo que éste impactara su cara contra el escritorio. “Me revente, me revente”, se puede escuchar en el video.

Por suerte el accidente no pasó a mayores y más tarde, el periodista publicó un video en su cuenta de Twitter en el que contó que estaba todo bien. En éste se lo puede ver con la nariz un tanto hinchada por el golpe pero sin otro tipo de lesiones.

“Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”, fueron las palabras de Orduz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *