Se quedó sin tomar el tinto porque lo mandó al frente una cámara de seguridad

Es que el cálido día obligó a que se volcará mucha gente a las playas de El Cóndor, y los negocios estuvieron abarrotados. Por ese motivo, los comerciantes son los más cuidadosos ante el “raterismo”.

La larga fila de compradores de un conocido supermercado de la avenida 69 puso en alerta a los dueños porque siempre existe un descuido.

Lo cierto es que un sujeto con mochila pretendía pasar una agradable velada en su casa con dos botellas de tinto.

Espero llegar a la caja registradora pero antes de pagar las pocas cosas adquiridas, uno de los responsables del negocio lo chistó, y le pidió ir a un privado para ver qué otros artículos había cargado en la mochila.

Cuando se le pide que exhiba la mochila y el mismo menciona que tenía vino que había comprado en otro local, a lo que le respondo que había quedado filmado y en ese momento, el sujeto reconoció: “Me mandé una boludez”.

De allí, extrajeron el tinto, y la escena terminó en la Comisaría de la villa marítima en virtud de que inmediato concurrió al local una comisión policial.

De acuerdo a las actuaciones judiciales encargadas a la fiscal en turno, Paula De Luque, el detenido sería un sujeto que oficia de sereno en un complejo turístico. Ahora, carga en su mochila una causa por “hurto en grado de tentativa y flagrancia”.(Noticias Net)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.