25 de Mayo: LE PEGÓ A UN POLICÍA PORQUE EL PATRULLERO SE PUSO ADELANTE EN LA FILA PARA EL COMBUSTIBLE

El incidente se produjo este sábado alrededor de las 21 hs en la localidad de 25 de Mayo cuando un móvil de emergencia de la Comisaria Departamental se dirigió a la estación de servicio YPF ubicada en el sector de la rotonda Puente Dique, donde se produjo un altercado con uno de los automovilistas.

En ese momento había una gran cantidad de automovilistas esperando para cargar combustible, por lo que el playero, al tratarse de un vehículo de emergencia como suele pasar con salud o bomberos, permitió que el móvil policial pudiera cargar primero. Ante esta situación, el conductor de una camioneta Ford Explorer que se encontraba en el lugar, comenzó a proferir insultos y a mostrar su malestar.

Los uniformados procedieron a la identificación del conductor de 35 años, oriundo de Centenario y viajaba junto a su grupo familiar con destino General Alvear (Mendoza).

El hombre se bajó de la camioneta fuera de sí y sin mediar palabra le aplicó una trompada en la rostro a uno de los policías.

Se procedió a su demora, realizando el control de alcoholemia que dio positivo, y fue trasladado a la comisaría.

La fiscal Bolzan ordenó que el conductor vuelva a destino, poniendo el vehículo a cargo del acompañante.

Además, se labraron actuaciones porque el vehículo tenía una prohibición de circulación por un trámite administrativo. (Plan B)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *