Villa La Angostura: murió el femicida de Guadalupe Curual

Juan Bautista Quintriqueo, quien asesinó días atrás a su ex pareja Guadalupe Curual de una puñalada en el corazón en pleno centro de Villa La Angostura, murió en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de Los Andes después de permanecer varios días internado.

El femicida de 33 años se encontraba allí desde el 24 de febrero después de un segundo intento de suicidio, en el que trató de quitarse la vida al colgarse del cable de su habitación en un hospital de Villa La Angostura. Ya había intentado quitarse la vida segundos después del crimen de Guadalupe, aunque solo se había causado heridas superficiales.

Tras ese segundo intento, Quintriqueo fue trasladado al hospital Carrillo, pero al cabo de cinco días, falleció.

Fue el propio hospital de San Martín de Los Andes el que comunicó de manera oficial, a través de un escueto comunicado, que Quintriqueo perdió la vida a las 10.20 de la mañana de hoy. El documento fue firmado por el director del centro de salud, el doctor Ernesto Vignaroli.

El parte médico que confirmó el fallecimiento del femicida de GuadalupeEl parte médico que confirmó el fallecimiento del femicida de Guadalupe

Bautista Quintriqueo asesinó a Guadalupe Curual en pleno centro de Villa La Angostura durante la noche del 23 de febrero. Después de haber sido su pareja durante más de dos años y separarse en julio de 2020 debido a sus constantes episodios de violencia de género con la joven como víctima, el femicida cumplió con las amenazas que le repetía una y otra vez a su ex pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *