El peronismo rionegrino repudió el #27F

El Partido Justicialista, distrito Río Negro repudió “las manifestaciones de odio e intolerancia expresadas por la oposición a nivel nacional en las movilizaciones realizadas este sábado en Capital Federal y otras ciudades del país.

“Instamos a la oposición que encauce su accionar político en la construcción de una Argentina con mayores valores democráticos, con una más sana convivencia entre los ciudadanos y con respeto y tolerancia a la opinión divergente”, afirmó Mas.

“No son tiempos para el egoísmo y la búsqueda del rédito político a cualquier precio, los argentinos se merecen una dirigencia política que los contenga, que les brinde esperanzas de un futuro mejor y no que tienda a dividir, a erosionar la democracia y a inocular odio en la sociedad”, dijo Mas.

Finalmente, llamó a “la cordura y a la racionalidad a quienes hoy son oposición a nivel nacional, evitando las bajezas, los agravios, las ofensas y los actos violentos que no conducen más que promover la intolerancia y a enquistar en la sociedad males que creíamos superados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.