Catriel: Visito la ciudad La Diputada Nacional, Lic. Lorena Matzen

En esta oportunidad, con una nutrida agenda institucional y política, la licenciada recorrió algunos medios de comunicación, se reunió con integrantes del Aero Club, donde le mostraron los terrenos con los que cuentan y su ambicioso proyecto para el crecimiento del club.

Este es un proyecto que piensa en el desarrollo sustentable e integral, no sólo de la ciudad sino también de toda la zona y la importancia que representa la construcción de las pistas e instalaciones para poder contar con tránsito aéreo y también en cuanto a lo deportivo y académico le manifestaron la comisión del Aero club.

Dentro de su agenda ,visito el Hospital Dra.Cecilia Grierson donde la recibió su Directora, Laura Leiva, con quien recorrió las instalaciones y se interiorizo sobre la actualidad del Hospital y las problemáticas y necesidades del mismo en contexto a esta pandemia.

Agradeció a los médicos y a todo el equipo de salud, por el esfuerzo que realizan y realizaron durante el contexto de pandemia para cuidar a los vecinos.

En su agenda también le dedico un espacio a Peñas Blancas donde la recibió la comisionada Adriana Sandoval.

Me alegra mucho encontrarme con dirigentes tan comprometidos con su localidad manifestó la Diputada . Se llevo un pantallazo del presente de la región, de la situación local, las necesidades que tienen los ciudadanos de Peña y el complejo año que transitaron durante 2020 hasta el presente.

Fue una reunión muy fructífera en la que aportamos proyectos y escuchamos propuestas, para fortalecer el desarrollo local manifestó.

Como cierre de su visita, se reunió con afiliados y simpatizantes en la sede del Comité Seccional a las 20,00 hs. En todo momento La Diputada Nacional fue acompañada por el presidente del Comité de la UCR local, el señor Nicolás Diaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.