25 de Mayo:Un hombre murió en la ruta cuando iba a encontrarse con la ambulancia

Un hombre falleció ayer en la curva de acceso a 25 de Mayo cuando sus familiares intentaban acercarlo hasta la asistencia médica móvil.

Un adulto mayor sintió un fuerte dolor en el pecho cuando almorzaba en Colonia Peñas Blancas y pidieron auxilio a la localidad de Catriel, donde no obtuvieron respuesta, por lo que llamaron al Puente Dique de 25 de Mayo y emprendieron el viaje.

Cuando iban en la ruta el hombre falleció. Según la información policial, el sábado por la tarde en el Puente Dique recibieron un llamado solicitando una ambulancia para un hombre mayor de edad que traían en vehículo particular desde Peñas Blancas.  Acordaron encontrarse en la curva de 90 grados de acceso a 25 de Mayo, pero ya a esa altura el hombre no tenía signos vitales.

Familiares y allegados del paciente fallecido explicaron que compartían un almuerzo en Peñas Blancas cuando comenzó a sentir el fuerte dolor en el pecho. Pidieron auxilio en Catriel y al no conseguirlo, optaron por cargarlo en el vehículo y trataron de llevarlo hasta 25 de Mayo.

Al encontrarse con la ambulancia, el hombre ya había fallecido. Fue revisado por la profesional que iba en la ambulancia, quien comprobó que ya estaba sin vida.

Se iniciaron actuaciones judiciales para averiguar causal de muerte, aunque los familiares informaron que padecía problemas de salud desde hace años.(El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *