San Patricio del Chañar: Trágico choque en la Ruta 7

Este lunes se produjo un nuevo trágico choque en la Ruta Provincial 7, en la localidad de San Patricio del ChañarDos personas murieron en el acto, mientras que un hombre fue hospitalizado con diferentes lesiones, pero se encuentra fuera de peligro.

El siniestro fatal tuvo lugar antes de las 15. La presunción de la Policía neuquina, luego de haber realizado las primeras pericias, es que un hombre que circulaba en dirección Oeste-Este por la ruta, intentó sobrepasar a un camión a la altura de San Patricio del Chañar. Sin embargo, no logró completar la maniobra y terminó chocando de frente contra un Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre de 55 años, quien iba acompañado por un joven de 25.

Los dos ocupantes del auto murieron de manera casi instantánea en el interior del rodado. El otro conductor, aparentemente responsable del siniestro, fue trasladado al hospital donde se constató que tenía un traumatismo de tórax y una fractura en una de sus manos. La Policía confirmó que no tenía aliento etílico y que tiene 65 años.

Las autoridades, tanto policiales como judiciales, no pudieron aportar más información por el momento respecto de las identidades, vínculo y domicilio de las víctimas.

El trágico choque tuvo lugar en la Ruta 7, a la altura de San Patricio del Chañar.

Además, señalaron que todavía se encuentran trabajando en el lugar, principalmente recabando la información que puedan aportar los testigos, para tratar de echar luz sobre lo ocurrido y establecer responsabilidades.

En el lugar trabajó personal policial, de salud y de bomberos. Estos últimos fueron los responsables de sacar los cuerpos del vehículo, ya que habían quedado atrapados por los hierros retorcidos.

En el plano judicial, la investigación quedó a cargo de la fiscal de turno María Eugenia Titanti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *