El evento que movilizó a la ciudadanía veinticinqueña durante todo el día, fue todo un éxito. Una excelente organización, un predio cómodo y la excusa de recuperar la calle. La gente disfrutó de la estética y agradable vista de autos y motos. A la par, un plus de clima de fiesta lo dieron los espectáculos al aire libre, el paseo de artesanos con variada oferta y los puestos gastronómicos.


Un domingo hecho a la medida. Un clima mas primaveral que veraniego, permitió que la gente pudiera disfrutar del evento desde el mediodía hasta la madrugada, sin sufrir el calor de las tardes de verano y sin necesidad de “la camperita” ya entrada la noche.


Tal como adelantáramos, hubo una abundante cantidad de autos y motos tuning, un muy bien organizado paseo artesanal y gastronómico y hasta cine en la noche veinticinqueña.
La jornada se inició al mediodía y se extendió hasta la primer hora y media del lunes feriado, cumpliendo así con lo dispuesto por el gobierno provincial en cuanto a los horarios de circulación restringida.


El espectáculo musical contó con la conducción de Yanet y Juancito, y la actuación de Lucas Arrúa, “La Previa” y “El Timbalcito y su Cumbia”.

El evento fue organizado por “JJAUDIOSISTEM”. A ello se sumaron las distintas áreas municipales coordinando y organizando las distintas propuestas que se dieron en un domingo que le devolvió la alegría a la comunidad veinticinqueña, en el predio del Club Infantil.-(AM900)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *