Tres personas murieron este martes luego de que un camión impactara contra 3 vehículos en la ruta 7.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 de este martes,a la altura del kilómetro 764 de la Autopista de las Serranías Puntanas en La Cumbre. Por motivos que se intentan establecer, un camión de la empresa Green que se dirigía hacia Buenos Aires se cruzó de carril.

El conductor del colectivo, que venía desde Buenos Aires con destino a Mendoza, realizó una maniobra que provocó el roce en la parte del semi eje del camión e impactó contra un auto Renault Clio y una camioneta Toyota Hilux.

Como consecuencia del impacto, fallecieron dos personas, una de ellas fue el acompañante del chofer del transporte de larga distancia, mientras que la otra víctima era una joven de 18 años que viajaba en el automóvil particular.

A su vez, otras dos personas que también iban en el Clio fueron trasladadas al Hospital San Luis. Una de ellas, es una mujer de 19 años que ingresó con “traumatismo craneoencefálico grave y múltiples traumas” y que debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

A raíz de la gravedad de las heridas sufridas la joven falleció poco después del mediodía.

Finalmente, el otro herido es un hombre de 43 años que sufrió un “traumatismo craneoencefálico leve y múltiples traumas leves”.

Fuente: La Bomba/Diario de la República/ Radio Lafinur/El Chorrillero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *