Ruta 151: un choque frontal dejó un herido de gravedad

Ocurrió este viernes por la tarde en la curva de la facultad de Agronomía. Hubo un herido de gravedad.

Un grave accidente ocurrió este viernes por la tarde en el kilometro 12 de la Ruta Nacional 151 en el acceso a la ciudad de Cinco Saltos. Un auto y una camioneta chocaron de frente, y uno de los conductores debió ser trasladado de urgencia al hospital. Se cree que la lluvia complicó la transitabilidad en la zona.

Según informaron desde Seguridad Vial, el accidente estuvo protagonizado por un auto Chevrolet Corsa color oscuro conducido por un hombre, y una camioneta Toyota Hilux blanca con dos ocupantes provenientes de la provincia de Mendoza. Ambos vehículos chocaron de frente, por motivos que aún no fueron establecidos, y terminaron despistando y frenando en la banquina.

Justo en ese lugar se encuentra una curva peligrosa, a pocos metros del acceso a la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCo. Además, se cree que la lluvia pudo haber complicado el tránsito en la zona generando que el camino pueda estar resbaladizo.

Se conoció que el conductor del Corsa fue trasladado al hospital con importantes golpes y cortes en su cuerpo, mientras que los ocupantes de la camioneta sólo sufrieron heridas que no revestían gravedad.

También estuvo implicado un camión que pasaba por el lugar y que fue impactado producto del choque, pero sin mayores daños. El tránsito estuvo cortado por varios minutos mientras se realizaban los trabajos de asistencia médica y retiro de los restos de los vehículos de la cinta asfáltica.(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.