Impactante vuelco en la Ruta 151

Una familia que transitaba por la Ruta Nacional 151 con destino a la provincia de Neuquén perdió el control de su auto y volcó. producto de los fuertes golpes, un matrimonio junto con su bebé resultaron heridos y debieron recibir asistencia médica. Por fortuna ninguna reviste un cuadro de salud grave.

El brutal accidente ocurrió este viernes alrededor de las 15:30 en la zona cercana a la ciudad Algarrobo del Águila, en la provincia de La Pampa.

Se trató de una familia que viajaba desde la provincia de San Juan en dirección a Neuquén, y transitaban en a bordo de un auto marca Peugeot 207 color blanco. «El mismo era ocupado por los accidentados, un bebé de dos años, y un matrimonio de entre 30 a 33 años. El hecho aconteció en el kilómetro 261 entre Algarrobo del Águila y Puelén, a pocos kilómetros de 25 de Mayo, al límite con la provincia de Río Negro.

Por lo que pudo relatar el conductor del vehículo, por motivos que desconoce perdió el control del rodado y terminaron volcando sobre la banquina.

Los ocupantes resultados con importantes heridas producto de los golpes y debieron ser trasladados al hospital Jorge Ahuad de la ciudad de 25 de Mayo. por la tarde del viernes y tras su asistencia médica se conoció que ninguno de ellos revestía gravedad, según se informaron desde el centro de salud.(LMN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.