Aporte de Nación a Catriel para el Parque Industrial

Con el propósito de electrificar e iluminar el Parque Industrial de Catriel, fue anunciado un aporte de Nación a esa localidad por 34 millones de pesos que serán girados en febrero y que hizo conocer el senador nacional Martín Doñate en su visita a la ciudad donde además reiteró la apertura de la sede de ANSES para el mes próximo.

El senador rionegrino del FdT fue recibido fue recibido por el presidente del concejo deliberante a cargo de la intendencia municipal, Mario Figueroa y visitó el hospital local adonde conversó con el personal de salud.

Doñate realizó una gira que incluyó además a Contralmirante Cordero y Cinco Saltos. En la primera de estas localidades mantuvo un encuentro con el intendente local, Fabián Galli, con quien analizó la situación local, provincial y nacional y se puso a disposición para ser un vehículo entre el municipio y el Gobierno Nacional.

En Cinco Saltos se reunió con la intendenta Liliana Alvarado y firmó un convenio específico del programa “Argentina Hace”  que le otorga al municipio casi 9 millones 400 mil pesos para la realización de cordones cunetas en la calle Aconcagua.

Luego recorrió el Polideportivo Municipal que recibió a través del Ministerio de Turismo y Deportes la suma de 5 millones de pesos con destino a obras de refacción. También visitó las instalaciones del Club Experimental, que fue beneficiado con 550 mil pesos del programa “Clubes en Obras “ para  finalizar la colocación del perímetro de la cancha.

Esta recorrida se inició en Chichinales, donde el senador visitó el  Centro de Jubilados -en compañía de una de las coordinadoras del PAMI, Daina Neri- y entregó de un subsidio de 100 mil pesos para continuar con la  construcción de la sede.

Doñate indicó, sobre estas visitas, que «estoy dispuesto a recorrer cada uno de los parajes, pueblos y localidades de Río Negro con la voluntad de  conocer cada necesidad del lugar y ponerme a disposición para trabajar con todos en busca de las soluciones, sin ningún tipo de mezquindad política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *