Apertura de la delegación de ANSES en Catriel

El Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, Mario Figueroa y el Senador Nacional, Martin Doñate anunciaron oficialmente la instalación permanente de una delegación de ANSES en nuestra ciudad, donde la Municipalidad aportará logística e infraestructura.

«Desde el mandato de Carlos Johnston y en la continuidad con Viviana Germanier, siempre hemos gestionado arduamente para saldar un reclamo histórico que lleva más de 20 años, la instalación de ANSES en nuestra ciudad. Gestiones realizadas ante gobiernos nacionales de distintos colores políticos, porque lo fundamental es que los catrielenses tengamos esta sede de forma definitiva», indicó Figueroa.

«Es una muestra de lo que se requiere de la política, trabajar por los vecinos, independientemente de los colores»

«Asimismo, en todo este tiempo, siempre trabajando en articulación y permanente contacto con la UDAI de ANSES Cipolletti, desde el Municipio implementamos distintas líneas de acción para brindar atención y acompañar a la comunidad de Catriel hasta lograr el objetivo, como la oficina dispuesta para asesoramiento sobre trámites, que funciona en la Terminal de Ómnibus, con personal municipal capacitado a tal fin», agregó.

Por su parte, Doñate expresó su «orgullo por ser parte del cumplimiento de una deuda histórica con Catriel» y destacó «a la Intendenta Viviana Germanier por el invaluable aporte en lo que tiene que ver con infraestructura, logística y recurso humano, para que la oficina esté lista para atender al público en alrededor de 15 días»

En el anuncio, participaron además el Jefe Regional de ANSES, Pablo Todero; el Gerente de la UDAI Cipolletti, Pedro Dantas; la Legisladora Provincial Daniela Salzotto y medios de prensa de nuestra localidad.

Luego de la conferencia Daniela Salzotto junto con el Senador Martín Doñate, Pablo Todero y Pedro Dantas de Anses visitaron el Municipio de Catriel para coordinar la pronta apertura de la Oficina permanente de ANSES en Catriel.

El Presidente del Concejo Deliberante de Catriel a cargo de la Intendencia Mario Figueroa mostro el local de Av. San Martín donde funcionará la sede permanente del Organismo Nacional.

Es un día muy importante para toda nuestra comunidad, luego de años de espera y promesas incumplidas finalmente contaremos con una Oficina, gracias a todos y cada uno de quienes gestionaron para que esto sea una realidad.

Seguiremos trabajando incansablemente para que el Gobierno Nacional siga llegando a Catriel, con este tipo de servicio al pueblo de la ciudad recalco Salzotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *