CATRIEL: Martín Doñate confirmó la oficina de ANSES en nuestra ciudad

El Senador Martín Doñate confirmó que finalmente la titular de ANSES Fernanda Raverta autorizó la apertura de la Oficina de Atención en nuestra ciudad de Catriel.

Sin dudas es una excelente noticia para todos los vecinos, no solo de Catriel sino de toda la zona de influencia.

En las próximas semanas contaremos con una oficina a disposición para los tramites ante dicho organismo. Es importante destacar las gestiones llevadas adelante tanto por el Senador Martín Doñate, como los diputados Martín Soria y Graciela Landriscini y Daniela Salzotto que siempre reclamaba a nivel provincial y nacional la instalación de dicha oficina para que los vecinos no tengan que viajar al Valle para las gestiones.

En otro sentido, el Senador Nacional aseguró que: “el anuncio que realizaremos el próximo jueves donde se formalizará la llegada del  “Punto de Atención de ANSES” en la querida localidad de Catriel, es la demostración más clara de un estado presente con una mirada federal y decidido a llegar con los beneficios y servicios a todo el interior profundo de nuestra Patria”, y  continuó;  “los vecinos ya no tendrán que recorrer más de 120 kilómetros para realizar sus trámites, a partir de este jueves podrán efectuarlos en su propia ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.