25 de Mayo: Traslados dentro de los distintos estamentos de la fuerza de seguridad.

En las dependencias de las localidades del oeste pampeano, más precisamente de las que tienen jurisdicción las Unidades Regionales I y IV, hubo importantes movimientos.

En la Unidad Regional IV el más importante de los movimientos se registró en la localidad de 25 de Mayo. La Jefatura decidió que el, hasta ahora jefe de la comisaría departamental, comisario Juan José Martiní, pasará a revistar en el cuadro mayor de la Unidad Regional IV. En su reemplazo llegará el comisario Alejandro Daniel Acuña, quien se desempeñaba como segundo Jefe de comisaría de la Seccional Sexta UR I.

Otro movimiento en dependencias del oeste será en La Reforma. Esa comisaría era conducida por el comisario inspector Francisco Javier Condori, quien será el nuevo jefe de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional IV. El cargo vacante será ocupado por el comisario José Guillermo Olguín, quien hasta este momento ocupaba un espacio en la Unidad Regional IV.

En tanto el subcomisario Teodoro Samuel Zúñiga, que conducía la División Seguridad Rural UR IV, fue trasladado a la comisaría departamental de 25 de Mayo perteneciente a la misma Regional.

Otro enroque de roles ocurrirá en el destacamento de la localidad de Puelén, el oficial inspector Neri Gabriel Lagos, pasará de encargado de esa dependencia al de la comisaría departamental de 25 de Mayo. En su reemplazo fue nombrado el oficial ayudante Joaquín Alejandro Calzón que proviene de la departamental veinticinqueña.

Algo parecido ocurre con la situación del oficial inspector Rubén Armando Pedro, quien de encargado del puesto caminero del Puente Dique, será trasladado a la comisaría departamental de 25 de Mayo. La Jefatura de Policía decidió que su reemplazante será el sargento José Alberto Martínez Cabral, quien proviene de la departamental de 25 de Mayo.

Por su parte, la superioridad policial decidió que el sargento ayudante Andrés Eduardo Morán, quien se desempeñaba desde su cargo en la comisaría departamental de La Reforma, sea el nuevo encargado del destacamento de Colonia Chica.(AM900)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *