Catriel: Posible suicidio de un vecino de nuestra ciudad

Pasadas las 21 horas de hoy lunes, en un domicilio de calle Pedro Hernández al 535, un hombre de unos 40 años fue encontrado por un familiar herido de gravedad con un arma en su poder.
Al llegar la policía y el servicio medico nada se pudo hacer, falleció a los pocos minutos.
Se espera la información oficial para saber bien lo que ocurrió y que fue lo que llevo a este hombre al suicidio.(Imagen ilustrativa)

Informe de la unidad novena a la Prensa:

En la jornada de hoy, siendo las 21,22 horas, se toma conocimiento de la existencia de una persona que presentaba una herida de arma de fuego en un domicilio ubicado en calle Pedro Hernández 550 aproximadamente. De forma inmediata se desplaza personal policial al lugar, donde se entrevistan con un joven que daba cuenta que al llegar a la casa, encontró a su padre tendido en una cama con una herida de un arma de fuego, la cual estaba tirada en el piso. Se preserva el lugar y se convoca a personal de salud pública, quienes una vez finalizado el examen, dieron cuenta que la persona se encontraba sin vida. Se informa de esta situación a la Fiscal Adjunta local, quien se hace presente en el lugar, juntamente con el médico policial y personal de la Delegación Criminalística, llevándose a cabo las diligencias de práctica. La víctima se trata de una persona de sexo masculino, oriundo de esta ciudad, de 40 años. Por disposición de la Justicia, se inicia una investigación por Muerte Dudosa, disponiéndose el traslado del cuerpo, una vez concluidas las diligencias, a la morgue judicial de General Roca donde se practicará la autopsia tendiente a establecer fehacientemente las causas del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.