Volcó un camión entre Casa de Piedra y Roca

Un camión Mercedes Benz, cargado de mercadería, volcó en la ruta provincial 6 en un punto prácticamente equidistante entre Casa de Piedra y General Roca. El transporte transitó por La Pampa y a poco de ingresar a Río Negro se accidentó. Los dos ocupantes resultaron ilesos.

De acuerdo a lo que revelan el diario La Comuna de Roca, el incidente vial ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de ayer. El camión, que tripulaban dos personas, circulaba en dirección sur cuando, a 48 kilómetros de la citada ciudad rionegrina se fue a la banquina y volcó.

Los dos ocupantes salieron del habitáculo por sus medios y fueron socorridos por un automovilista. Fue éste el que al llegar a General Roca, con señal de celular, dio aviso al personal de Seguridad Vial que inmediatamente concurrió a la zona del siniestro.
En principio el vuelco solo provocó daños materiales, en el rodado y en los artículos de regalería que transportaba. En tanto causó alguna dificultad para transitar dado que quedó cruzado sobre la cinta asfáltica impidiendo el paso en la mano oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.