Mejora la salud de Abigail Jiménez, la niña de doce años a la que le impidieron ingresar a Santiago del Estero

El pasado 10 de diciembre Abigail Jiménez, la nena de 12 años enferma de cáncer a la que le negaron el ingreso a Santiago del Estero, se debatía entre la vida y la muerte luego de haber sufrido una una recaída y pedido ser trasladada a su casa. Su estado era estable pero crítico.

En ese momento, su mamá Matilde conversó con algunos medios locales y contó que Abigail, que estaba internada en el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” de Santiago del Estero, deseaba “estar en su casa, en su cama”.

También detalló que su hija estaba consciente y pidió que rezaran por ella. Hoy, quince días más tarde y a horas de la Nochebuena, su hija vuelve a ser noticia.

“Abigail ya no necesita del respirador de oxígeno, guarda reposo en la cama de su propia casa bajo estricto seguimiento médico y con el tratamiento correspondiente”, contó Elena Jiménez, tía de la niña que, de momento, es supervisada por tres enfermeras y una doctora, todos profesionales de la salud de Las Termas de Río Hondo.

Desde su casa, ubicada en el barrio San Martín, en Las Termas de Río Hondo, Abigail es supervisada por tres enfermeras y una doctora, todos profesionales de la salud de Las Termas de Río Hondo –
“Está lúcida y nos conversa, se ríe, juega con el celular. Tenemos fe de que vamos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y con Abigail feliz”.

“Yo pedí por Abigail ante Diosito. Me arrodillé y le pedí un milagro por ella. Fue tanto lo que oramos, a tal punto que hoy es un milagro de Dios que Abigail esté bien y junto a su familia”, agregó Elena Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.